viernes, 27 de marzo de 2015

My little cowboy para reto marzo Kimidori


Este mes de marzo  Kimidori nos propone como reto "scraplifear" algún proyecto de sus DT.
Y ufff que dificíl elección,  son todos espectaculares. 
Y a pesar de que lo mio no son los Layouts esta vez me he animado... 
De vez en cuando hay que retarse a uno mismo y salirnos un poco de nuestra zona segura jeje.
Lo he intentado jeje y es que me apetecía muchísimo.
Aquí mi versión :


Es una versión menos colorida y masculina del espectacular L.O. de Sandra del blog "los mundos de sand"

Mirad que preciosidad!!!


Ahora que visteis el original, no seáis muy duras conmigo Jajajaja
Aunque en realidad estoy muy contenta con el resultado :)
Ahora solo necesito un marco 30x30 para poder colgarlo jijiji.

Os dejo fotos mas detalladas :) que hice muchas Jajajaja






Estoy enamorada de esa foto, cada vez que la veo me entra la risa.
Igual no se nota a primera vista, pero el sombrero de vaquero de mi hijo es su orinal Jajajaja
(a la que me despisto se lo pone en la cabeza y dice que es la sheriff Callie (para quién no tenga hijos pequeños,  es una gatitavde dibujos animados. XD)
El papel que usé de fondo es de la nueva colección de Marisa Bernal. "swing".
Últimamente me he quitado la pereza de sacar mi máquina de coser y la saco de paseo constantemente Jajajaja.
El bocadillo es corcho troquelado con un troquel de Dynamics y estampado con uno de mis sellos preferidos de "lawn fawn"

Espero os haya gustado :)
Os dejo el enlace de la tienda de Kimidori aquí,  echadle un vistazo, menudas preciosidades tienen!!!
Un besazo y nos leemos pronto! 

16 comentarios:

  1. Hombre, ambas versiones son muy chulas. La tuya más discreta y la otra más colorida, pero las dos son una pasada, cada una a su manera :)
    Jajaja es verdad, a primera vista no parece un orinal!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy muy contenta con el resultado, aunque me costo lo mio Jajajaja
      Y el niño con su orinal... No hay quien le quite la mania Jajajaja, me lo comoooo. Un besazo guapi

      Eliminar
  2. Que bonito Elena! Me encanta tu versión! !
    Los tonos de tu página son maravillosos y todo combina genial.
    la pagina de sandra me parecia insuperable...ademas de que sus papeles eran preciosos, pero tu toque romántico hace que pagina sea igual de impresionante que la de sandra.
    me encanta!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa!!! La verdad es que me daba muchísimo respeto. Y no sabía por donde meterle mano ^.^
      Igual de impresionante que el de Sandra igual es decir mucho, pero quedó apañado no me quejo XD
      Un besazo

      Eliminar
  3. Divino, me encantaaa!!!! Creo que haré un scraplift de un scraplift :-)

    ResponderEliminar
  4. Para no ser lo tuyo, el LO te ha quedado precioso. Darle el toque masculino siempre es más difícil y el papel de fondo queda ideal al igual que los detallitos y la foto. (Si no dices nada... el orinal ni se ve. Parece realmente un sombrero de sheriff)
    Feliz finde y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues no se, la verdad es que estoy muy acostumbrada a hacer trabajos para chicos... En mi casa ganan por mayoría jeje así que suelo hacer trabajos muy neutros XD
      Me encanta su sombrero Jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encantaaa!!!! Aunque no sea tan colorido como el original, esos tonos son preciosos, es una maravilla y esa foto es genial, me encanta el gorro de tu hijo, jajaja, que bueno. Todos los detalles, como el del corcho, quedan genial. Puedes colgarlo con una percha de pinzas que queda muy bien!!
    Mucha suerte en el reto y un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me apunto la idea de la percha, aunque no se si termina de cuajar con l decoración del cuarto, sera cuestión d experimentar jijiji
      Besitos

      Eliminar
  6. La foto es genial y el LO te quedó muy bien Elena, unos tonos muy cow boy! Me encanta el bocadillo de corcho <3 Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super bien!muy chulo!gracias por participar en kimidori
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja, qué bueno tu peque!! pues si no dices nada da el pego, jajaja, me parecen monísimos los dos LO, diferentes en tonos ya que uno es de niña y otro niño, pero ambos monísimos!! suerte guapi, un besito

    ResponderEliminar
  9. Aunque hayas jugado con otras tonalidades, te ha quedado una página muy bonita.
    Muchas gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar