jueves, 26 de febrero de 2015

Tarjeta confeti para reto febrero Kimidori. ^.^

Buenas!!!
Que tal estáis? 
Yo como siempre corriendo y es que no he calculado bien este mes y llego por los pelos al reto febrero de Kimidori
El reto me encantó y es que hay que utilizar confeti en cualquier trabajo.
Os voy a ser sincera... Mi idea inicial era preparar unos banderines para la habitación de mi peque, pero la crop a dile a desaparecido del mapa!!! ( estoy empezando a pensar que la he tirado o me la han escondido porque no aparece!!!!!  Jajajaja) 
Así que con la idea de los banderines y aprovechando que este mes lo tenia a tope de cumples aproveché para hacer una tarjeta.
La verdad es que no fue intencionado, pero la veo muy neutra y me gusta ^.^

A ver que os parece :) 
(deje la pereza de lado y desempolvé mi maquina de coser Jajajaja)
 Increíble!!!!!! XD


Y esto es todo por hoy... Mañana vengo con mas jijiji
Un besazo 

5 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta confetti C&S, sencilla y bella!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa!! Ese bolsillo banderín lleno de confeti es genial, ha merecido la pena sacar la máquina de coser, y la crop a dile aparecerá cuando menos te lo esperes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tú tarjeta confetti!! Qué bien queda cosido el vellum!! Con lo difícil que tiene que ser que no se rompa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta muy chulaaaa! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar