domingo, 18 de enero de 2015

Seguimos con los intercambios: Gracias"Kira creaciones "


Hola guapis!!!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros el paquetito tan genial que he recibido de Sandra de "kira creaciones " (Si no la conocéis aún echadle un vistazo a su blog, es una auténtica maravilla)
Hace mas de un año ya hice un intercambio con ella (podéis verlo aquí y aquí)  y nos gustó tanto la experiencia que dijimos de volver a repetir algún día.
Y el dia ya llegó. Jijiji
Bueno por su parte porque ya ya le avisé que tardaría unos días mas jeje.

Sandra es una persona muy detallista y cuida cada detalle, desde el sobre de correos hasta cada detallito que envuelve con muchísimo mimo y cariño.
No puedo enseñaros foto porque el paquete lo recibí de noche y la luz era 0, pero ya os digo que da gustazo recibir cositas tan mimadas y ya cuando abres alucinas del todo!!!! Porque madre mía,  que bonito todo.


 Aquí todo el conjunto,  que es super alegre y colorido :)


Esa pinzita de búho es una monada, por no hablar de las etiquetas y stikers que ella misma prepara :)


Un precioso llevero para guardar las llaves en su interior (es ideal) y el clip? <3<3<3


La tarjeta la ha diseñado ella misma. Y me parece una auténtica ricura.

Pero dejé mi preferido para el final, me ha enviado una de sus preciosas kiras. Una tierna parejita madre e hijo. Mi peque en cuanto lo vio gritaba bebé bebeeeeeeeeé XD
De hecho se fue directo a su habitación está a la espera de que le ponga una fotito nuestra ^.^
Son taaaan tiernos!!!



Muchísimas gracias de nuevo Sandra, estoy encantadisima!!!! En breve sale lo tuyo,.

Un besazo y nos leemos pronto

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh que bonito todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh si es que de Sandra sólo puedes esperar maravillas!! Todos sus artículos son tan cuquis que da pena utilizarlos jeje. Yo también he recibido esta mañana una cartita suya con stickers personalizados y me quedé *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapii que bonitas fotos aixxx me alegro tanto que te gustara ya sabes que lo prepare con mucho cariño jejjej un super besote y otro para tu peque seguro que es un amor muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Woooo qué bonito todo!! qué detallitos más cuquis, son una maravilla, un besito

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ... que me encanta:D . Besitos. Chelo.

    ResponderEliminar
  6. woww que bellezas...si recuerdo haber leído el post del intercambio previo¡ en definitiva esa mami e hijo es una preciosidad¡ que lindo que sigan con ya una tradición con los intercambios =D

    ResponderEliminar