miércoles, 22 de octubre de 2014

Tarjeta otoñal porqué yo lo valgo jajaja ♡♡♡


Buenas!

Hoy me he levantado con ganas de hacer tarjetas jejeje, en realidad aún sigo liada :)
Las he hecho solo por el gusto de hacerlas, sin prisas y sin directrices jejeje
Ya mismo empiezo con las navideñas,  que el año pasado no tuve tiempo, pero este no pienso permitir que me pille el toro.... jajajaja o eso pretendo al menos.

Pero antes me apetecía hacer algún que otro proyecto otoñal y es que si... lo confieso, soy de las raras que ADORAAAAA esta estación jajajaja.  ( aunque con este calor pierde un poco de encanto XD) Las temperaturas empiezan o deberían empezar a bajar y todo se llena de colores calidos y hojas jajajaja,  es que me encanta madre! En fin soy una romántica jajajaja

Asi que hoy le toca el turno a una tarjeta que me ha encantado hacer. Para empezar me he propuesto desgastar si hace falta mis sellos de lawn fawn pero es que me encantaaaan y no me canso jamás de ellos! XD

De fondo una cartulina blanca estampada con el sello de imitación de un tronco de la coleción "into the woods", los erizos son de la colección LF729 (no pone el nombre ox dejo la referencia XD) y el troquel del tag también es de Lawn Fawn, todo ello combinado en mis colores preferidos jijijiji verde-blanco-marrón  ♡♡♡ ) 

Como ya sabéis, siempre me dan las mil cuando hago mis fotos y parece que vivo en una cueva...asi que hoy me fui de paseo con mi niño y la tarjeta jajaja ( mi peque quería posar todo el rato con la tarjeta,  me la cambiaba de sitio... en fin... jajaja creo que conseguí sacar una semi decente ;p




Espero que os haya gustado y mañana mas y mejor jijiji que tengo tarjeta nueva :) ,igual me la llevo de paseo también jajaja.

Un besazooooo

10 comentarios:

  1. Qué tarjeta más cuqui!!!! Me encantan los erizosss!!!!!
    Y los pequeñuelos... yo hoy estuve ordenando botones, charms y cositas pequeñas y la enana me cambiaba todo de sitio, en plan esto mejor aquí y esto allá, al final la dejé hacer y lo tengo que volver a ordenar.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el otoño, ¡no estás sola! jajaja,aunque es cierto que con estas temperaturas tan primaverales no lo parece... pero todo llegará.
    Me requeteencanta esta tarjeta en color verde menta, uno de mis colores favoritos!! Los erizos son una monada, y el fondo de tronco de árbol queda genial :D

    .Estelle

    ResponderEliminar
  3. que mona! y menudo paisaje te has buscado! aunque me imagino a Alexis partiendose de la risa con la tarjeta arriba y abajo jajaja...Me encanta Lawn Fawn, yo tambien estoy en plan adicta a ellos, no pueden ser mas geniales!!!! la tarjeta es preciosa y los colores me flipan! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta moniiisima y los erizos mas todavía!
    Mira que estaba yo con la cosa de bajarme al césped a hacerle las fotos a mis álbumes pero temía que me tomaran por loca jajajaja pero creo que merece la pena viendo el resultado.
    Mw ha encantado la tarjeta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tarjeta! y el escenario muy otoñal. Qué erizos tan monos! Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa !!!a mi me gusta mucho el otoño y me inspiro en los colores del bosque me da paz jejjej hace povo publique tambien una tarjeta parael reto de 3 flowers con este motivo un besito wapi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! los sellos son muy divertidos, pensaba que el fondo era un papel porque te ha quedado perfecto!!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Elena te ha quedado muy bonita, y esos sellitos son monísimos!! el sello del papel queda chulísimo! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mona!! esos erizos son...humm!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Da gusto ponerse a scrapear sólo por el placer de hacerlo, eh? Pues el resultado genial! Y sigue con los sellos de lawn fawn, que yo no tengo ninguno, pero me encantan y no me canso de ver cosas con ellos jijijiji.

    ResponderEliminar