jueves, 10 de julio de 2014

Álbum de comunión para Clara

Hola guapis!!!!!

Hoy os quiero enseñar el primer álbum de comunión que he hecho. Es para mi primita Clara, y hasta ayer no lo recibió... vive en Alemania jeje y mis hermanos han ido a hacerles una visitilla y aprovecharon el viaje .
A Clara y a mi tía no les gustan  demasiado los vestidos.. ni cintas, lazos.... y demas ñoñerias jeje  tampoco son muy tradicionales... jajajajaja así que con todo eso en mente me dispuse a hacerle un álbum donde poder guardar las fototos de su comunión.  Pero que no fuese el tipico album de comunión recargado y clasico, mas bien todo lo contrario.

Para hacer el álbum elegí los papeles Pen pals de Pinkpaislee, me gusto mucho por los colores y tema de las hojas.  
Es el primer álbum que hice con mi bind it all jijijiji
El álbum mide 19cm x 25 y caben un total de 35-40 fotos ;) y mucho espacio para aue familia y amigos le puedan escribir unas bonitas palabras, bolsillo dondd poder guardar las postales y tarjetas...
Os enseño un poquito, a ver que os parece 





Los que me conozcáis un poquito igual os sorprende que haya utilizado un abecedario de purpurina para el titulo... jajajajaja (odio la purpurina y las cosas que brillan demasiado XD)
Pero realmente me pareció que quedaba idea, con el papel, y que si no lo usaba aquí igual se moria de aburrimiento en un cajón.... jajajajaja


Los búhos que decoran el álbum los recorté de una bolsa muy mona de primark jajajajaja



Por el audio que me enviaron ayer mi tía y mi prima les ha encantado el álbum jiji, estoy deseando ver como queda
relleno ;)

Y esto es todo por hoy
Nos leemos pronto!!!!!!!!!!  ;)

Besitos

11 comentarios:

  1. Para no ser el típico álbum "recargado y clásico" ha quedado sumamente precioso y original, muy en tu línea ;) y no me extraña que les haya encantado...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! me encanta!!! normal que les haya gustado muchísimo!!! yo quiero hacer de nuevo la comunión y lo quiero para mí, jajajaj Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como todo lo que haces. Las letras que has usado están de lujo, así como las hojas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Elena! me encantan los detalles que has usadoo y no te ha quedado como el típico albún de comunión, por cierto genial el reciclaje de la bolsa de primarj. Muas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Elena,que bonito es!! Me gustan mucho los escondrijos...y esos buhos por favor si estaban hechos para el album!! jajajaja
    PRE-CIO-SOOOOOOOO
    besotessss!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy sobrio y "alemán" jajaja y hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los papeles... el banderolo... y me gusta sobre todo que no hayas usado ni uno de los típicos-tópicos motivos ñoños que se suelen usar en este tipo de álbumes! Ole!

    ResponderEliminar
  9. Oixxx que chulada.. esta precioso esos colores le quedan genial me gustan los detalles que les pones un besote wapi

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que les haya gustado!!! Es que entran ganas de hacer la comunion!!!! Bss

    ResponderEliminar