jueves, 5 de diciembre de 2013

Decoración y packaging

Buenas!
Hoy os traigo la crónica del taller que impartí el martes 3 de diciembre en la papelería L'Enxaneta.
Siento haber tardado un poquito en publicar esta entrada, pero es que hemos estado todos malitos en mi casa :( y no había cuerpo para nada...

Primero os voy a enseñar todas las cositas que preparé para el taller y que ya están decorando mi casa :) 
Ya os digo que me gustan mucho los tonos neutros para decorar y pensé que para el taller sería mucho más apropiado ya que podría combinar mas fácilmente en cualquier hogar.






El año pasado ya decoré mi arbol con fotitos de mi niño (pero como aún no conocía el scrap, 
hice los adornos de goma eva) Me gustan muchísimo más los de este año :) 
Son sencillos pero no le he querido quitar protagonismo a mi peque.

Para la mesa he hecho una carta donde poder poner los menús navideños :)

Aquí una cajita para poner los cubiertos de cada comensal. Este es el mío jiji de momento
 solo hice el mío y e de mi chico ;)

Y de centro de mesa como no podía ser de otra manera mi chiquitín :)





Pues como os contaba el martes fue el taller y lo pasamos en grande :)
Muchas gracias Mercè por confiar una vez mas en mi para dar este taller. 
Y muchas gracias a las asistentes Elena y Montse, fue un grupo muy reducido pero no necesitábamos mas, lo pasamos pipa y nos reímos mucho. 
 Como es normal no dio tiempo a hacer todas las cositas que había preparado. La tardé nos pasó volando y es lo normal cuando disfrutas del scrap, pero se fueron con una preciosa corona terminada, alguna casita a medio terminar (con sus plantillas para poderlas hacer en casa ) Y con muchas ideas nuevas tanto para decorar la casa o un paquetito.


Aquí las tenemos a las dos trabajando en su corona :)


Montse nos enseñó su "maquina infernal de lazos" jajaja (como la llama ella)
Y nos encantó, le salen unos lazos perfectos

Y les enseñé que con pocos materiales se pueden decorar regalos
 de formas muy diferentes y divertidas. 
¿Que os parece este osito para un regalo infantil?



 Y aquí cada una con su trabajo  (Ya hacía cara de pochi yo...)


Bueno hoy a sido una entrada un poco más larga de lo habitual pero es que había mucha cosa que enseñar y que explicar jeje.
Espero que os haya gustado todo, y nos vemos pronto.
Besitos


15 comentarios:

  1. woww Elena!!
    Que cositas tan bonitas!! Me encantan todos los detalles! Sobre todo los adornos del árbol de tu peque!
    Tienes que enseñarnos una foto de tu árbol, seguro que es precioso!! Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado eso que has dicho de que publicas la entrada del taller con retraso, que fue el día 3, y sólo estamos a 5 XD muy buena esa.
    Respecto al taller, una pasada!! Es increíble que con un poco de papel, pegamento y tijeras se puedan crear adornos tan auténticos. A mí también me pierden los colores neutros y para el packaging siempre hecho mano del papel marrón de embalar XD Una pena que fuera tan poquita gente, pero bueno, tiene su lado positivo, así no te agobias con el trabajo de todas y podéis hablar más relajadamente ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que chulis Elena!! La verdad que quedan geniales con esos colores, si viviera mas cerquita me apuntaría a todos tus talleres!! ;-) Espero que ya estéis mucho mejor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Elena que bien lo pasamos !!!! Me gustó mucho hacer otro taller contigo y que compartas tus ideas y trabajos con nosotras. un besote muy grande y que os repongais pronto.

    ResponderEliminar
  5. Esos adornos son una preciosidad. Especialmente las casitas me han encantado.
    Me alegro que ya te encuentres mejor,
    bss, Veronica

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!
    Por qué será que me suena esa casita?
    Ah y me alegro q ya estéis bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pero que de cosas bonitas veo por aquí!!!!!me encantan esas casitas son lo mas!!!! pero el packaging hoooo cada dia te superas yo quedria recibir todos los días algo así aunque me da penita abrirlos jejejej me quedo con el envoltorio jejej un besote .

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas Elena! A mi también me encantan esos colores, ya lo sabes.
    Me alegro de que ya estéis mejor.
    Esa corona me encanta, me parece que me la voy a copiar ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa qué cosas más chulas Elena! Esa guirnalda me ha encantado para ponerla detrás de la puerta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo!! Me encantan las casitas, y las decoraciones del arbol , y lo de los cubiertos... todo precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo guapa! menuda decoracion navideña te has currado...la cajita de los cubiertos es ideal!!! muakkk

    ResponderEliminar
  12. Todo divino! con casitas, y con lo que me gustan! bueno te gusta todo lo que a mi ! sintonizadas!! y tu modelo? de excepción! para comérselo!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que me pille tan lejos!! Me encanta todo lo que haces y esa corona quedaría tan bien en mi puerta!! jijijijij.

    ResponderEliminar
  14. GUapa!! qu echulo todo!! me encnatan esas casitas!!!! espero que ya estes mucho mejor un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo! las casitas, la decoración para la mesa, la corona...!! a ver si estáis ya un poquito mejor, a cuidarse todos!!!

    ResponderEliminar