martes, 31 de diciembre de 2013

Cartel para Noa

Hoy os traigo la última entrada de este año, a ver si todo va bien y el año que viene puedo
 seguir al mismo ritmo que este. Por lo menos os puedo asegurar
que va a empezar fuerte ya que he tenido muchos encargos para navidades y a partir de ahora ya os los puedo enseñar, yupieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jijiji
Este cartel que os enseño hoy es para una niña de 7 años llamada Noa, le encanta el rosa y el ballet y de ahí la inspiración para este cartel que le he preparado con todo el cariño del mundo.
Como no tenía ningún sello ni nada relacionado al ballet me tocó improvisar como siempre jeje
y dibujé una simpática bailarina a la que le hice la faldita en 3D ;)
Aún no he podido contactar con la chica que me lo encargó, pero espero que ha Noa le haya gustado :)




Luego digo que el rosa no es mi color... jajaja
Pues por hablar el 80% de los encargos ROSAAAA!!!
Y me he familiarizado tanto con el que al final le he cogido cariño y cuando hago algo por mi cuenta ya no puede faltar jajajajaja.

Muchísimas gracias a todos a sido un año genial y un gran descubrimiento, tanto el scrapbook como el mundo bloggero y todas esas personitas que estáis ahí en vuestras casas y leéis mis locuras varias jeje. Y también a todas esas que nos deleitáis con vuestras creaciones, tutoriales y aventuras varias jiji :)

Os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO !!!!

13 comentarios:

  1. Feliz año guapisima!!!
    Te deseo lo mejor para el proximo año!

    El cartel como siempre, precioso!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. ¡¡Feliz 2014!! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti también!!!! es lo que tiene el rosa... cuanto más lo usas, más te gusta... si es queeeeeeeeeeeeeee ajajajajjaj el cartel es precioso de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado muy dulce y bonito! Seguro que a Noa le ha encantado y lo luce muy orgullosa. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. que chulo!! Me encanta!! El sello, la faldita, todo!! Esta genial!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito, es una preciosidad de cartel! El ballet me parece una disciplina muy dura y sacrificada, pero es puro arte, por eso cada vez que veo una bailarina como esa, primero me imagino sus pies y me duele XD pero luego me emociona. Además el rosa, sobre todo en tonos pastel, aporta dulzura a cualquier creación, y es muy femenino!!
    Feliz año Elena :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado. Y los detallitos de las perlitas, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Como no la va a gustar, la va a encantar que es precioso. Un besito y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso Elena! La muñequita es una monada, me encanta la idea que has tenido con la faldita. ¡Me encanta
    Besos y Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa te ha quedado esa faldita:D todo el cartel se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus carteles!
    Pasate por mi bloc tienes un regalo!! (hay traductor)
    http://tresorsdscrap.blogspot.com.es/2014/01/mes-premis.html

    ResponderEliminar